Acerca de QST

El origen de Quantum Software Technology (QST) se remonta a octubre de 2017, fecha en la que sus fundadores crearon un equipo independiente dedicado a la investigación y desarrollo de tecnologías de software cuántico.

Durante sus años de actividad, QST ha llevado a cabo una extensa labor de I+D especializada en Ingeniería de Software  Cuántico aplicada al desarrollo de software cuántico práctico, siendo sus resultados más relevantes hasta la fecha el diseño y desarrollo de QuantumPath®qSOA®Q Assets Compositor®Q Agnostic QAOA™.

Actualmente QST está trabajando en el desarrollo de nuevas versiones de estas soluciones, así como en la investigación y desarrollo de nuevas herramientas que faciliten el desarrollo de software cuántico de alta calidad listo para la industria.

La plataforma QuantumPath® y las marcas comerciales QuantumPath®, QPath®, qSOA®, Q assets compositor®, Q Software Technology®, Q Software Engineering®, Q Agnostic QAOA™, Q Risk ManagementTM, son propiedad de Quantum Software Technology, S.L., incluidos todos los derechos, títulos e intereses.