Quantum Software Technology

(QST)

Creamos tecnología para el desarrollo de software cuántico de alta calidad para el mundo real

_b2

Haciendo práctico el desarrollo de software cuántico

Solving_complex_problems_for_enterprises2

Resolviendo problemas complejos para las empresas

Integrating_classical_quantum_software_qsoab

Integrando el software cuántico con la TI clásica

Contributing_to_the_adoption_of_quantum_software2

Democratizando el acceso al software cuántico

QSoftwareEngMRb

Desde 2017 realizamos I+D en Ingeniería de Software Cuántico, aplicando los resultados de la investigación al desarrollo de tecnologías de software cuántico, que integramos en soluciones como la plataforma QuantumPath®.

QPath® es la única plataforma concebida específicamente desde la perspectiva de la ingeniería del software cuántico, en la que aplicamos los principios del Manifiesto de Talavera para la Ingeniería del Software Cuántico y la Programación. Como resultado, en la actualidad nuestras soluciones de software cuántico resuelven la mayoría de los problemas de calidad de las plataformas de computación cuántica.

QPathCMRb3

QuantumPath® proporciona una plataforma que gestiona el ciclo de vida de aplicaciones y de desarrollo de software cuántico: desde la creación del algoritmo cuántico a través de su desarrollo, prueba e implementación, hasta su despliegue y reutilización.

QuantumPath® hace posible el diseño de soluciones de software cuántico. Desde el diseño de alto nivel hasta la producción, cree aplicaciones independientes de dispositivos cuánticos escalables.

QPath® está disponible a través de cuatro tipos de suscripciones: Free Developer, Developer, Business y Enterprise.

Realice la experiencia de desarrollar software cuántico sin tener que escribir líneas de código ni preocuparse por no conocer las tecnologías específicas de los diferentes proveedores al experimentar con QPath® Free Developer.

QPath® es la primera plataforma de desarrollo de software cuántico para los sistemas de software híbrido lista para la industria.

QassetsCompositorMRb2

Q Assets Compositor® es un conjunto de herramientas para el diseño visual de algoritmos y software cuántico en la arquitectura del mundo real: editor de Quantum Gates, Annealing Compositor, editor de DirectCode.

Esta es una de las soluciones tecnológicas de QST gracias a la cual QPath® es una plataforma RAD para la creación de algoritmos y software cuántico, que contribuye a reducir la curva de aprendizaje al no requerir el dominio de diferentes lenguajes de programación ni de los entornos cuánticos.

qSOAmrb

La arquitectura qSOA® de QPath® permite la integración de software cuántico y con la TI clásica a través de ConnectionPoint y su protocolo basado en estándares abiertos:

·    Agregación y modificación dinámica de nuevos activos a la solución basada en reglas de negocio 

·    Ejecución de algoritmos dinámicamente enviando datos de entrada y la recogiendo los resultados consolidados tanto en línea como en diferido 

 qSOA® es una de las piezas claves de la arquitectura de QPath® para el desarrollo de soluciones software híbridas cuánticas/clásicas listas para la industria.

QMarketplaceB

QuantumPath® Marketplace es una solución que permite ofrecer servicios de software cuántico a creadores de soluciones y algoritmos cuánticos, a través de la cual podrán disponer de una infraestructura que les permitirá exponer al mercado los resultados de su trabajo.

QuantumPath® Marketplace es una herramienta fundamental para impulsar los ecosistemas cuánticos, integrando y utilizando soluciones basadas en las tecnologías cuánticas más avanzadas de diferentes desarrolladores

QAgnosticQAOAtmB

¿Qué pasaría si aprovecháramos la generalidad de uso de las máquinas de puertas para ejecutar problemas de optimización basadas en los principios de las de annealing? Esto es lo que ha inspirado la creación de la nueva característica de QuantumPath®: Q Agnostic QAOA™.

Con Q Agnostic QAOA™ es posible lanzar los mismos algoritmos de optimización en hardware cuántico de diferentes proveedores (Amazon Braket, D-Wave, Fujitsu, IBM, IonQ, OQC, Rigetti, …, así como simuladores cuánticos de terceros como QuTec y otros), y diferentes tecnologías (ordenador basado en puertas y annealing) sin necesidad de reprogramación.

Q Agnostic QAOA™ extiende el principio de la portabilidad total del software cuántico de QuantumPath® a QAOA.

QP_Risk_Management_TM_B

El enfoque agnóstico de la tecnología respecto a los proveedores cuánticos es una estrategia robusta, realista y con visión de futuro que puede ser decisiva para mitigar los riesgos implícitos a las cambiantes tecnologías cuánticas, sobre todo en momentos como el presente, en que los cambios en las tecnologías cuánticas estan en el orden del día.

Por eso Q Risk ManagementTM de QuantumPath® es una opción relevante para la gestión del riesgo de los proyectos de software cuántico, dado que es una plataforma que, gracias a su núcleo agnóstico, minimiza casi a cero los impactos que los cambios drásticos en las tecnologías cuánticas y los proveedores podrían causar

Q Risk ManagementTM, gestión del riesgo tecnológico en sistemas de software cuántico con QPath®.